* Se escuchan los tambores * … Escuchen, clase! Ahora vamos a revisar los 5 Mandamientos del Web Hosting.
1. Deberás establecer un plan de auto-facturación
«Cariño, ¿apagaste las luces?» … «No, ¿y tú?» … Alguna vez le ha sucedido esta conversación entre usted y su cónyuge o pareja? Ya sabe, ese momento en que se da cuenta de que las luces se fueron porque se le olvidó pagar la cuenta de electricidad. Este es el trato. Cada mes, usted va a tener que pagar el hospedaje de su web, ¿verdad? Usted tiene dos opciones.
La primera es la opción que no desea elegir, y es la de manualmente pagar cada mes. Tiene que iniciar sesión en su cuenta de hospedaje y realizar su pago. Si se olvida de pagar, de repente sus sitios web son dados de baja. Malas noticias. Su sitio web yéndose para abajo significa dinero perdido, y yo no sé ustedes, pero yo odio perder dinero.
La segunda opción es la opción que vamos a elegir, y eso es la selección de recibir auto-facturación. Usted nunca va a olvidar el pago de alojamiento web de esta manera, sus sitios web nunca van a ser dados de baja, y todo el mundo será un campista feliz. El mundo está en paz y usted puede descansar tranquilo por la noche.
2. Deberás respetar las normas de tu web hosting, los términos y políticas
El romper las reglas que han sido establecidas por su servicio de alojamiento web es una cosa genial que hacer. No es cierto. Es estúpido y sin sentido, y puede ser fácilmente eliminado (sin reembolso) de su empresa de web hosting. Esto significa que usted pierde su tiempo y lo más importante el suyo también. Usted tiene que transferir todo a un nuevo huésped, sus dominios, sus archivos y así sucesivamente. Su mejor apuesta es jugar con las reglas y nunca tendrá que preocuparse de ser atrapado.
En el caso de que esté confundido acerca de cuáles son las reglas, términos y políticas, eche un vistazo a la parte inferior del sitio web de su empresa de alojamiento. Tendrán páginas tituladas «Políticas de Privacidad», «Términos y Condiciones», etc., y estos son los documentos los cuales desea repasar. (Leyéndolos palabra por palabra puede tomar horas, así que no lo recomiendo – son por lo general lleno de galimatías legales, de todos modos.)
3. Deberá estar al día con las actualizaciones de software para mantener a los hackers alejados.
HAlguno de sus sitios web alguna vez ha sido hackeado? A mí me ha ocurrido antes, a mediados de junio de 2012, y pensé que mi vida había terminado. Era el sitio web para uno de mis principales empresas en línea e inmediatamente llamé a mi compañía de hosting. Después de aproximadamente una hora (quizás más cerca de dos) las cosas se aclararon.
Una de las mejores maneras de asegurarse de que esto no le suceda a usted es mantenerse al día con las actualizaciones de software, tanto en su propia página web (es decir, WordPress), así como en la parte posterior (es decir cPanel). Por lo general, usted recibirá un correo electrónico cuando se lance una actualización, pero es mejor comprobar cada dos días para mantenerse en el lado seguro.
4. Deberá tomar ventaja de la atención al cliente cuando surjan preguntas
Con la cuota mensual que paga cada mes se ha incluido la atención al cliente, generalmente por teléfono, pero a veces se limita al correo electrónico únicamente y / o chat en vivo. Le puedo garantizar que va a encontrarse con problemas en algún momento y tener esta atención al cliente en el bolsillo izquierdo para esas situaciones está más allá del consuelo. Por lo general, son muy útiles, y es amable con ellos, van a pasar por el aro para asegurarse de que usted sea un cliente completamente satisfecho. En verdad, sin ustedes (sus clientes), no estarían en el negocio!
5. Deberá entender que «ilimitado» no significa «ilimitado»
Usted lo ha visto antes – «espacio ilimitado» … «ancho de banda ilimitado»… pero aquí está el truco. No es ilimitado. De hecho, es muy limitado, pero no para el propietario de sitio web promedio. El propietario de sitio web promedio, por ejemplo, puede ser propietario de varios sitios web basados en HTML y aunque varios miles de visitantes llegan a estos sitios cada mes, no mucho espacio de ancho de banda ni de disco se utiliza mucho. Todo el mundo es feliz en esta situación.
Por otro lado, supongamos que junta 100 sitios web basados en flash y maneja miles de visitas a sus sitios web cada día. De repente, una gran tensión se pone en la empresa de alojamiento (ya que no está en un Servidor Privado Virtual (VPS) o un dedicado para el caso), y por lo tanto surgen problemas. Este es el punto en el que su sitio web se cae hasta nuevo aviso (por ejemplo, su plan de alojamiento se cambia o se cambia a otra compañía de hosting) y se dará cuenta de que ilimitado no siempre es ilimitado.
Y ahí lo tiene, los 5 mandamientos del Web Hosting …
Creo que es seguro decir que usted tiene estos mandamientos memorizados hasta este punto, ¿no es así? Si no es así, me gustaría recomendarle que se desplace hacia arriba y vuelva a estudiar los mandamientos. ¿Por qué? Se le evaluará en ellos la próxima clase … y su calificación depende de ello. Sin presión, sin embargo.
Deja una respuesta