Si llevas usando WordPress para crear sitios web de comercio electrónico desde hace tiempo, sin duda estarás familiarizado con el plugin WooCommerce. Una vez instalado permite, incluso a los webmasters más inexpertos, montar escaparates totalmente funcionales en cuestión de minutos. Si quieres que tu tienda WooCommerce destaque, elegir un gran tema es un aspecto clave. He aquí una descripción rápida de tres grandes temas que harán que cualquier tienda WooCommerce tenga un aspecto genial.
Tema de WooCommerce Storesy
Si estás buscando un tema de WooCommerce que pueda hacerlo todo, elegir Storesy es una de las mejores maneras de proceder. Creado por diseñadores profesionales con un ojo para el detalle, permite a los dueños de las tiendas producir rápidamente preciosos diseños que están a la vanguardia del desarrollo de las interfaces de usuario. También facilita muchísimo la configuración del back-end permitiendo a los dueños de las tiendas ajustar cuidadosamente la forma en que se muestran los productos a los consumidores. Por útimo, la asistencia técnica que viene con la compra de Storesy es insuperable.
Tema de WooCommerce Grotte
Si bien es un gran y versátil tema para cualquier clase de tienda de comercio electrónico, Grotte está especialmente bien adaptado a los sitios que venden artículos de lujo. Se trata de crear una experiencia única de compra para los consumidores que los tiente a volver a por más en el futuro. Pocos temas de WooCommerce pueden igualar el diseño adaptable de Grotte cuando se trata de compatibilidad entre plataformas. Independientemente del dispositivo móvil que prefiera usar, cada cliente ve el mismo diseño elegante con Grotte.
Tema de WooCommerce Oxygen
Para los propietarios de tiendas de comercio electrónico que deseen un aspecto minimalista, sin duda no hay mejor tema que Oxygen. Por defecto, Oxygen ofrece un aspecto espacioso que pone todo el énfasis en la mercancía sin ignorar la estética. Es una gran solución para webmasters con conocimientos moderados de HTML y CSS que quieran empezar con una pizarra relativamente en blanco y seguir a partir de ahí. Oxygen permite a los dueños de las tiendas añadir tanto o tan poco estilo visual y funcionalidad como les convenga.
Seleccionar el tema de WooCommerce adecuado
Si bien la calidad es el sello distintivo de casi cada tema de WooCommerce, sigue siendo necesario que tengas cuidado al elegir uno. En primer lugar, echa un vistazo a las opciones de personalización del tema por si necesitas ajustar el diseño en el futuro. Además, considera el calendario de lanzamientos del tema. Las actualizaciones frecuentes pueden romper la funcionalidad y hacer que el mantenimiento sea una lata. Si no eres un mago de la programación, comprar un tema con soporte de primera es algo prudente. Recuerda estos simples consejos y encontrarás un tema apropiado con bastante facilidad.